jueves, 13 de octubre de 2011

CORTANDOLE LA COLA AL ROTTWEILER







Existe una raza de perros que me gusta mucho por su manera cariñosa de ser; pues aunque es un perro muy grande, es muy tierno, su figura es clasica con la cola cortada, esta cola debe ser cortada desde que es un cachorro pequeño para que no experimente el dolor en toda su magnitud. Ignoro por que le cortan la cola; pero debe ser por algo saludable para el animal. Dios quiere que al igual que a estos ejemplares, ni tu ni yo tengamos "cola que nos pisen o jalen" es por eso que Jesus aconseja: "Por tanto si, si trajeres tu presente al altar y allí te acordares de que tu hermano tiene algo contra ti..." Mateo 5:23.
¿sabes que la iglesia de Jesucristo se esta muriendo por la autojustificación? que se da a si misma, por esa excesiva comodidad a la que nos hemos acostumbrado, hoy día los santos se golpean emocionalmente, se ofenden, se critican, se alejan de la comunión, suben, bajan, van y vienen; su vivir en Cristo esta sujeto a su estado de animo, si estan contentos tienen animo de trabajar por la causa de Cristo, si no dicen que no cuenten con ellos, algunos santos vivien enojados por cualquier cosa, porque no los saludaron, porque no se hizo lo que él deseaba; los jóvenes pecan con la facilidad de un cambio de ropa; y así se presentan en la casa de Dios a presentar su sacrificio de labios, sin acordarse que se ha ofendido a alguien, se le ha ultrajado, se le ha quitado el pan de la boca.
si verdaderamente quieres saber cual es el proposito de Dios para ti, no lo inventes, Dios tiene un proposito especific y especial para ti; pero no lo puedes saber porque no te has limpiado totalmente, que seas como la luz de la aurora que aumenta de dia en día, que la gente que no conoce a Dios sea atraida por tu vivir especial, santo, alegre, lleno de gozo y no del prejuicioso no hagas, no hagas, haz esto o lo otro; Dios quiere que entres a su visión, que subas a la montaña de la santidad, que te dejes que el Espíritu Santo tome el control de tu vida diaria. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario