sábado, 20 de agosto de 2011

ENTRANDO EN LA VISION DE DIOS








Estamos viviendo un tiempo muy dificil, de violenta delincuencia que practicamente no sabemos para donde hacernos, la población está asustada, nuestro gobierno dice que hace y no hace nada, cada día las bandas de delincuentes crecen, se fortalecen, y se arman con el mas sofisticado armamento, los secuestros son incontables, los asesinatos quedan sin resolver; pero el gobierno nos grita todos los días por la televisión "somos mas los buenos que los malos".
La Iglesia ha sido establecida en esta tierra con un fin: dar vida, sanar a la sociedad que se muere día tras día y va a la condenación eterna. El principe de este siglo (satanas) ha incrementado la violencia y la religión, esta es la formula que mas le ha resultado para su inmisericorde fin, ha creado la idolatría en la que la mayoría de seres humanos han caido con santos, virgenes hombres y animales sagrados que nos han llevado a la pobreza, delincuencia y desesperación. Pero, la verdadera Iglesia ¿Donde está? ¿Que es lo que estamos haciendo para frenar la situación que he expuesto al principio? Hemos perdido la visión, nos hemos apartado de la brecha, hemos dejado la senda antigüa, nos hemos sumergido en la modernidad social, somos cristianos modernos y respetuosos de las creencias de la gente aunque estas los estén matando. Hace algún tiempo escuche un canto de Marcos Vidal que me llevó a las mismas lagrimas cuando dice en su canto donde estan aquellos hombres y mujeres dispuestos a dar su vida por Cristo, donde esta aquel daniel, donde esta aquel José.
En el 2008 Dios me guió a escribir un libro que titule ENTRANDO EN LA VISION DE DIOS que se compone de cincuenta reflexiones para que cada uno de los santos lleguen a experimentar un pentecostes personal que es lo que urge a la iglesia, hoy hacen falta a la sociedad un millon de hombres semejantes a Daniel, otro millón semejantes a José, a los tres jóvees dispuesto a ser quemados antes de renegar de su Dios, hace falta otro millon de personas semejantes a Pedro.
en los subsiguientes comentarios les estare compartiendo algo de estas cincuenta reflexiones, y si alguien gusta obtener un libro escribame a josue1103@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario