lunes, 12 de abril de 2010

RAZONES PARA ALABAR A DIOS
























Cuando leo el libro de los Salmos, me transporto en la imaginación al tiempo en que el pueblo de Israel cataba esta lindas, profundas y espirituales canciones al Dios verdadero, me emociona en grande manera, pues son expresiones de una excitante experiencia, experiencia que tuvo este bendito pueblo al cual Dios formo y queel hombre se ha esforzado en destruir y por mas que lo ha intentado, no ha podido lograrlo, es por eso que ahora te presento un nuevo psaje para que lo aprendas y hagas tuyo:

"Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre."
Salmo 30:11,12

Si percibes la situación que tenemos con Dios, es de renovación, es de bendición, de protección, El nunca deja que sufras, si bien es cierto que permite que seas probado, no te deja sufrir, el solo quiere que confíes en su poder, en su gracia, aunque esto es harto dificil pues somos muy impacientes por naturaleza, y no sabemos esperar a que El haga el milagro que deseamos; pero cuando te das cuenta de la situación en la que vivías anteriormente y la que vives en Cristo, podras notar la diferencia, entonces exclamaras como lo hizo el salmista, cambias mi lamento en gozo, tomaste mi dolor y me has dado paz, esa paz que el mundo trata de alcanzar por medios humanos, siendo que la paz no es entre los hombres en primera instancia, es personal, por eso Jesús dijo: "la paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da" cuando tienes la paz de Jesús, tienes paz con todos los seres humanos, y cuando tenes paz, no tendras muchos bienes, pero disfrutas la vida, entonces en esa paz comienzas a alabar a Dios, es por eso que el salmista decía por tanto a ti cantare y no estare callado.
Si estas alegre, alábale, si estas triste trata de alabarle, si estas enfermo de igual manera esfuerzate en alabarle ya que el ha prometido ser nuestro sanador y Dios nunca falla. Así es que apréndete este pasaje, hazlo tuyo y con el vive en alegría total.
Dios te siga bendiciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario