sábado, 17 de abril de 2010

ALABANZA A DIOS VERDADERA

























Ahora que Dios me permite una vez mas llegar hasta mis lectores de la iglesia y de la red, que pasan sus ojos por este blog, quiero compartir un pasaje mas de la Palabra, que nos lleva a meditar en el impacto que estamos dando al mundo de nuestra fe, nuestro vivir en Cristo, porque a decir verdad mucha gente en este tempo alaba a Dios con albanzas de memoria; pero su mente esta en otra parte.


"Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí."
Marcos 7:6

Me encuentro un tanto sorprendido de la inmadurez de ciertos cristianos que andan en busca de un mesias humano que les lleve a un paroxismo emocional, que los haga caer, reír, vomitar y toda una serie de desordenes a los que les llaman el mover de Dios. En la ocasión que Jesús les dijo estas palabras a los Fariseos; porque le cuestionaban acerca de que sus discípulos no seguían las tradiciones de los ancianos al no lavarse las manos para comer, es entonces que Jesús les llama HIPOCRITAS, porque estaban bien dispuestos a guardar las tradiciones y hacerlas guardar so pena de quien no lo hiciera era expulsado de la sinagoga, aunque ofendiera, explotara a su projimo, cometiera adulterio; eso para ellos no era tan ofensivo para Dios (se sentían los arbitros de Dios), como el que no guardaran las tradiciones, entonces les recuerda las palabras del profeta Isaías: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón lejos está de mi.
Déjame decirte que estas palabras se estan cumpliendo ahora, alabamos a Dios; pero nuestro corazón esta en otro lado, decimos que amamos a Dios; pero, fácilmente lo abandonamos por un poco mas de dinero, lo abandonamos por un exceso de trabajo, lo abandonamos por un rato de diversión, lo abandonamos por un compromiso familiar o de amistad. ¿Cada cuanto le alabas? ¿Eres de los que solo asisten a la casa de Dios los domingos solamente? ¿Has abandonado tu iglesia en busca de un iluminado que se hace llamar apóstol, profeta o el título que se adjudique él mismo? Si así ha sido, eres un hipocrita y solo alabas a Dios de labios, por lo que debes arrepentirte, humillarte y regresar a tu iglesia para que tu alabanza sea recibida de parte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario