miércoles, 30 de junio de 2010

JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE




















Yo fuí de los Mexicanos que creí que ahora si la selección cuando menos quedaría entre los cuatro mejores del mundo; pero resulta que el director técnico se paso de vivo y no se que compromiso tenía con algunos jugadores que en si él fue el que perdió la oportunidad de haber llegado mas allá, yo creo que nuestros jugadores estan a la altura de cualquiera del mundo, lo que necesitamos es un entrenador que este a la altura que no se le infle queriendo ponerlo como ejemplo de triunfo; porque si así es la famosa iniciativa México, vamos a ir al fracaso; porque como ya lo hemos visto, esas iniciativas empresariales, solo son para sacarles explotarles el intelecto a los Méxicanos para después decirles eres como Aguirre, aparentas ser grande pero no, así es que tu proyecto pertenece a la iniciativa; porque me imagino que esa es una de las reglas: toda iniciativa será propiedad intelectual de la iniciativa (ojalá que me equivoque), por lo tanto no se podrá reclamar. Bueno, pues a pesar de todo una corona de laureles para los jugadores y una caja de jitomatazos para aguirre que es un mal técnico. He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario