viernes, 14 de mayo de 2010














A mis consiervos los pastores uiero decirles que se cuiden, cuiden su vida espiritual, cuiden sus relaciones familiares y eclesiásticas, que no pierdan de vista el propósito que Dios ha tenido y los ha llamado a ejercer su ministerio. Hay pastores que se han llegado a creer que son los dueños de la iglesia que pastorean creyendo que esa iglesia es su feudo o imperio personal, y que en esa solo sus chicharrones truenan se tornan caprichosos, incorregibles, y altaneros, quienes prefieren que las almas se vayan antes que ellos acepten que estan actuando mal cuando así es. Pastores, seamos fieles a nuestro ministerio, acordándonos siempre que somos siervos, y siervo, no es un título dignatario, es un título de servicio, de humildad, de dirección, y de grande responsabilidad. Hagámos un buen ejercicio de nuestro ministerio

1 comentario:

  1. muy claro y precioso el mensaje creo que es de edificación para mi vida, Gracias por este mensaje que hoy hablo a mi, porque hoy estaba pensando en la iglesia como mi imperio a conquistar, y Dios te uso para aclarar mi mente, y recordarme que el reino es de DIOS

    ResponderEliminar