jueves, 6 de mayo de 2010

EL RETO PARA LA IGLESIA






















La semana pasada fuimos al norte de nuestro país y lo que vivmos y vivimos es verdaderamente lamentable, pasamos por un pueblo que siempre nos ha gustado Miguel Alemán Tamaulipas, donde la gente vive aterrorizada por la guerra entre bandas de maleantes a quienes no les importa nada la vida humana, les quitan carros, asaltan casas, matan gente y deambulan como si nada, la gente no sale después de las siete de la noche por temor a ser asesinada; lo que me hizo llegar hasta las lágrimas fue el pueblo de Cd. Mier Tamaulipas un pueblo que anteriormente era un pueblo alegre, ahora es un pueblo fantansma, con señales de guerra, bazucasos en las casas, casas quemadas, la gente se tuvo que huír de ese pueblo. Y así, casi todo nuestro recorido al pasar por Cerralvo Nuevo Leon, por Gaudalupe, Apodaca, y Monterrey, mas adelante entre matehuala y San Luís Potosí una especie de mina exploto abajo de nuestro auto que por la gracia de Dios no nos paso nada, solo hizo un boquete en la parte de abajo del carro.
¿Qué está pasando? ¿Por que tanta violencia? La respuesta es sencilla, aunque se le busque, y se le busque respuesta; la respuesta es que el ser humano se ha alejado de Dios, las religiones han tomado el nombre de Dios para luchar, para afenderse los unos a los otros, para lucrar; y así por el estilo, podría redactar una larga lista de causas humanas; pero la verdadera cusa es que el hombre se ha olvidado de Dios, es mas, ni siquiera e han conocido mira este pasaje y memorizalo:

"Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre
corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes".
Romanos 1:23

¿Que tan cerca estas de Dios?, ¿Cual ha sido tu trabajo por la causa de Cristo? Realmente nos lamentamos y detestamos a estos asesinos; pero nunca vamos a poder acabar con ellos, son un cancer de la sociedad, son el resultado del mal vivir de las generaciones pasadas; pero, hay solución y esa solución se llama Jesucristo, si tu le conoces, te invito a que te llenes mas de El y le proyectes a todos los seres humanos que se crucen en tu camino. DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario