Unos domingos antras, al iniciar el año 2010 comence a tratar con la iglesia acerca de como obtener poder por medio de la Palabra; Dios comenzó a llevarme por algunos pasajes que nos hablan del poder de la Palabra. Todo esto me llevó a realizar un analisis del porque la Iglesia ha perdido poder; porque verdaderamente la igesia de nuestros días ha perdido poder, y son muchas las razones que bien podríamos mencionar; pero no quiero entrar en polémicas, solo quiero compartir algunas ideas (como siempre lo he hecho), de como readquirir el poder; ya que Dios no pierde vigencia, ni el Espíritu Santo, Dios es eterno, y así como actuó en los 120 discípulos el día de pentecostés puede actuar hoy en día, solo que no lo hemos dejado, nos hemos manejado mas a lo racional, a lo lógico, a lo que se ve, así es que la esperanza de la iglesia está en lo que se ve y no en lo que no se ve; porque Dios no se ve, y tener esperanza en El, que no te habla, no lo sientes, no lo miras, como que cuesta trabajo confiar en un Dios al que no ves; es entonces que la iglesia pierde su poder y corre en busca de algo que le produzca satisfacción a su humanidad.
Bien, entonces lo que quiero compartir contigo es que aprendas la Palabra y te dejes guiar por ella, pero, no solo cuando escuchas un mensaje de tu pastor (que es bueno), pero no se si has dejado que la Palabra te hable, te ministre, te redarguya, te aliente, te guíe etc. si no lo has experimentado, es tiempo de que lo experimentes; entonces tengo por obligación decirte como y si lo tomas que bueno, porque sabras verdaderamente para que fuiste llamado (el año pasado presente mi último libro llamado ENTRANDO EN LA VISION DE DIOS en donde comparto lo que Dios quiere de cada uno de sus hijos), no fuiste llamado para ser del montón, fuiste seleccionado para cosas grandes y poderosas. La clave está en aprender de memoria la Palabra, llenar tu alma de la Palabra, entonces la meta es aprender de memoria cuando menos cien versículos que vas a escoger conforme vas leyendo tu Biblia. Amigo, esto es bastante complicado pero no imposible. así es que a partir de hoy te voy a sugerir cien versículos o textos que si quieres y esfuerzas en aprenderlos de memoria y hacer de ellos tus pasos a seguir; estoy seguro que tu vida va a cambiar diametralmente.
"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.
Romanos 12:1
No hay comentarios:
Publicar un comentario