miércoles, 3 de febrero de 2010

LA SANTIDAD DE UN PUEBLO




























La Palabra de Dios me ordena que debo obedecer a mis autoridades y trato de hacerlo; pero, creo que es importante que nuestro gobierno tambien respete a aquellos que los han elegido para que ejerzan un buen gobierno sobre la población. En particular quiero (antes de externar el texto que quiero compartir y que te aprendas para tu beneficio de vida), pronunciarme en contra de la ley de convivencia que el gobierno de la ciudad de México, emanado del partido político PRD, ha aprobado en detrimento de nuestra sociedad que ya de por si está muy pervertida, como para que se tenga que cargar con otra monstruosidad como esta de que las lesbianas y homosexuales se casen entre si se que existen entre el medio "cristiano" defensores de esta perversión; es por eso que ahora quiero compartir las palabras que Dios le dijo al pueblo de Israelpor medio de Moisés:

"Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana entre vosotros maravillas.
Josue 3:5

Dios esta demandando un pueblo santo, un pueblo que se guarda de todo este tipo de conductas que le ofenden, y no solo la homosexualidad, sino muchos otros pecados que poco a poco se han ido infiltrando en la vida de la iglesia. Santificate ahora, mañana y todos los días de tu vida por que Dios quiere hacer maravillas contigo y para ti. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario